«De vuelta al máximo»: Felipe Camargo logra encadenar «Inferno» V14/8B+.

Categoría: Videos

El 28 de diciembre fue el día del 1er intento de Felipe Camargo a «Inferno», un V14/8B+ que cuenta con ser la graduación más alta de boulder en Chile. Luego de varios días e intentos al bloque, fue este 4 de enero cuando finalmente pudo concretar el bloque.

Esto sin dudas es una gran noticia para sudamerica y el mundo de la escalada, sino porque es el 1er viaje de escalada de Camargo después de su lesión en el hombro. Esta lesión lo tuvo alejado de las pistas durante largos meses. A medida que ha avanzado su recuperación ha logrado alcanzar el nivel previo que tenía, y esto quedó más que claro con el Redpoint a «Inferno».

Foto de León Rivero

Frente a su logro el brasileño expresó lo siguiente:  

Inferno" v14 ✅
¡Esta roca es la razón por la que vine a Chile y se siente muy bien hacerla! Después de más de 2 años sin viajar fuera de Brasil y el infierno de un año que tuve el año pasado con mi lesión y todo ... ¡este se sintió bien! Parece que el "inferno" finalmente ha quedado atrás (qué nombre tan apropiado 😂😂). Felicidades @faculangbehn por el primer ascenso de esta increíble roca (y gracias por dejarme usar tu auto 😘) 🙌🏼💪🏼 !!

Aquí les dejamos el video del encadene de Felipe, y quedaremos atentos a lo que le depara el futuro a Camargo en esta vuelta al alto nivel.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..