«A esperar un poco más»: BoulderSide postergará su re inauguración.

Categoría:

BoulderSide es uno de los muros más conocidos en el país. Ha sido la estrella de la región de Coquimbo durante años, siendo sede numerosas veces de Controles Nacionales, Regionales y Pre-masters de Boulder de The North Face. Su altura, dimensiones, apertura y ambiente han consagrado este muro como uno de los mayores y más clásicos de la escalada nacional.

Producto de la pandemia BoulderSide si vio en la necesidad de moverse a un nuevo lugar. Durante todo este período se ha estado gestando una super estructura que sería una mejor versión que su configuración anterior, pero producto de una serie de inconvenientes, el muro se ha visto en la obligación de postergar su anticipada re apertura, fijada originalmente para este sábado 15 de enero.

No se ha dado una fecha para su apertura, pero si se ha dado un mensaje enérgico en cuanto al compromiso y las ganas por tener el muro listo, por lo que deberemos de esperar un tiempo para poder ver a este gran muro re abrir sus puertas.

El comunicado completo es el siguiente:

«Como much@s ya saben y con el pesar de todo nuestro equipo les confirmamos por este medio la cancelación de nuestro evento de reinauguración fijado para el próximo sábado 15 de enero 😢

Diferentes complicaciones en la edificación de nuestro recinto han hecho imposible cumplir con la fecha prometida.

Lamentamos mucho tener que hacer esta publicación tan sobre la fecha… La esperanza de resolver cada uno de los cabos sueltos estuvo al 100% pero a veces es muy difícil. Esperemos contamos con su comprensión 😊

La nueva fecha está siendo analizada, por lo pronto fijar una tentativa es altamente riesgoso y complejo de predecir por lo que preferimos no hacer ninguna jugada osada respecto a este tema.

Sepan que estamos a full trabajando para poder volver con todo! Con un recinto que valdrá cada gota de sudor y cada día de su paciencia.»

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..