«El camino a la gloria»: Se estrena el documental «The Wall: Climbing for gold».

Categoría: Videos

Hace algún tiempo se había anunciado la llegada del documental «The Wall: Climbing for gold», un trabajo cinematográfico que muestra el camino y el proceso seguido por distintas escaladoras seleccionadas para la cita olímpica en Tokio. Nombres como Shauna Coxy y Janja Garnbret, son algunos de los que veremos en este documental.

 El documental comienza su relato dos años antes de los juegos olímpicos, y sigue a estas escaladoras en sus diferentes sesiones y procesos para llegar a la cita olímpica, haciendo constantes Flashbacks a la vida deportiva de cada una de ellas. El tráiler lo encontrarán más abajo y el link para acceder al documental lo podrán encontrar aquí.

Estos documentales son la oportunidad de maravillarse con la escalada del más alto nivel en el mundo y la historia, pero también son la oportunidad de entender el sacrificio y lo duró que es llegar a estar en el más alto nivel de competencia. Es una instancia para valorar el trabajo y la dedicación que le pone cada deportista para alcanzar sus metas y sueños.

https://www.youtube.com/watch?v=nnryzpwwgVA

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..