«A esperar»: Se cancela el Deep Solo Water en Valdivia.

Categoría:

The North Face Chile ha notificado vía redes sociales y correo, que debido al Covid-19, se han visto en la necesidad de cancelar el Deep Solo Water, escalada tipo psicoblock que se celebraria celebraría Valdivia este 19 de febrero.

La medida debió ser tomada debido al aumento de contagios en el país, especialmente para fines de febrero, donde se espera un alza mayor en los contagios.

El evento ha de ser postergado para febrero del 2023, por lo que deberemos de esperar un año más para poder disfrutar de este magno evento.

El comunicado oficial por parte de la organización lo pueden leer a continuación:

«Lamentablemente y a raíz de la explosiva evolución de la variante OMICRON en nuestro país, donde se estima que el peak de contagios será a fines de febrero, nos vemos obligados a reprogramar la primera edición del evento The North Face Deep Water Solo Valdivia.
Sin duda es una decisión difícil, considerando todo el esfuerzo, ganas y dedicación que hemos puesto en desarrollar un evento revolucionario para la escalada en Sudamérica, pero la salud y seguridad de los competidores, el público, equipos de trabajo y la comunidad en la que estamos insertos es nuestra prioridad.
 
El evento será reprogramado para febrero del 2023. Mantente entrenando y pronto nos veremos en el evento de escalada más disruptivo de Sudamérica. El pago de tu inscripción puede quedar abonada para el 2023 o puedes pedir la devolución al correo eventos@thenorthface.cl 
 
Muchas gracias por tu comprensión y apoyo. 
Equipo The North Face Chile «.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..