«Pilar cognitivo»: nuevo libro The Climbing Bible: Practical Exercises.

Categoría: Sin categoría

Martin Mobråten y Stian Christophersen se han enfrascado en la construcción de un libro básico de escalada, que busca instruir a los escaladores novicios en los principales aspectos técnicos de la escalada. En el libro también se hace un incapie especial en ejercicios de fuerza y estabilidad de base para un escalada inicial correcta e integra.

Son 192 páginas, con más de 200 fotografías técnicas que buscan traspasar los 20 años de experiencia entre Mobråten y Christophersen siendo entrenadores.

Dentro de los puntos más importantes tocados por el texto, es acerca de una óptimo calentamiento, técnica básica de pies, equilibrio y didinamismo, además de adentrarse en aspectos esenciales de fuerza y potencia. Finalmente el libro dedica parte de sus páginas a la escalada para niños y adolescentes, en aspectos didácticos y motivacionales.

El texto puede ser encontrado a través del siguiente link. Es sin duda alguna un gran material de lectura para poder trabajar el pilar mental e incluso el espiritual.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..