«De locales»: Sudamericano juvenil en Santiago.

Categoría:

Este 2022 ha comenzado con todo para la escalada nacional, principalmente debido ha que en solo un par de semanas se dará inicio al sudamericano de escalada juvenil, el cual incluye a las categorías de juvenil B (14-15 años), juvenil A (16-17 años) y Junior (18-19 años).

El evento se celebrará desde el 7 al 13 de marzo, comenzando el 7 con una ceremonia inaugural, seguido de Boulder hasta el 10 de marzo, y cerrando con 3 días de ruta.

Las modalidades de este evento se darán en dos sedes distintas. Boulder se trabajará en el gimnasio Stargym, el cual ha sido sede de gran parte de los campeonatos del último tiempo, y ahora se encuentra remodelado para este evento. Para ruta la sede será el tradicional CEO, cual posee variedad de volúmenes y macro presas que darán de apertura más acercada a la realidad internacional.

Para lo modalidad de bloque no existirá la posibilidad de que asista publico al evento, mientras que en rutas podrán haber espectadores por fuera del recinto. De todas formas ambos eventos serán cubiertos y transmitidos en vivo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..