«Explosivo»: Resultados de Boulder del campeonato juvenil sudamericano.

Categoría:

El día de ayer terminó la ronda de boulder juvenil sudamericana en el gimnasio Stargym. Luego de una larga jornada de intensos y complejos bloques, finalmente se dilucidaron dos ganadores de las categorías juvenil B, juvenil A y Junior, tanto en hombres como mujeres.

Este evento sudamericano no sólo ha sido una importante prueba para abridores, jueces y la Feach misma, sino que ha sido una oportunidad sin precedente para una decena de deportistas jóvenes que desean proyectar su carrera deportiva a un nivel más alto.

Así es como el Team Chile capitalizo esta oportunidad y logró meterse en el podio de gran parte de las categorias: Sofia Rossenbult 1era y Fabian Fosterra 2do en Juvenil B. Joaquin Urrutia en 1era posición y Martina Castro en 2do lugar de Juvenil A, y un super podio donde Camila Gonzales, Beatriz Rosas y Martina Morales lograron el 1er, 2do y 3er puesto respectivamente, mientras que José Tomas Ledesma obtuvo un luchado 2do lugar en Junior. Los resultados completos están en el siguiente link:

https://datastudio.google.com/reporting/f0bb1cd6-6908-48db-84e3-accdaef44d7d/page/p_0ixbxu9qpc

Este viernes a las 12 comenzará la jornada de lead, que tendrá su final el mismo sábado 12 de marzo. Todo comenzará a partir de las 12 del día y podrán ver el evento desde el Facebook de la Feach, o bien se puede asistir como publico pero solo se puede observar desde fuera del enrejado.

Sin duda son muchas cosas las que se deben mejorar y trabajar como país, a nivel organizativo, a nivel de jueves, de apertura, etc., pero sin duda eventos como estos no son solo un aporte debido a la experiencia, sino que estas instancias nos hacen darnos cuenta del potencial de escalada que hay en cada uno de estos jóvenes, y eso sin duda que es una inspiración tremenda para mejorar todos juntos para dar lo mejor para esos jóvenes.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..