«Esfuerzo y perseverancia»: Svana Bjarnason protagoniza el 2do capítulo de «Women On The Wall».

Categoría: Videos

El mes pasado, EpicTv lanzó su nueva serie titulada «Women On The Wall», serie que busca retratar la vida y el camino que siguen distintas escaladores del más alto nivel.

La 1era protagonista fue Marta Palou, y ahora es turno de Svana Bjarnason. La historia toma como punto principal el brillante encadenan a «Física eye» 8C, pero hace un especial énfasis en la vida personal de Svana, pasando por su soporte familiar, lesiones y bloqueos en su carrera.

La destacada escaladora francesa comenta: «Mi madre me dijo una vez que hay dos tipos de personas: los que no luchan y los luchadores. Tú eres una luchadora». Tras un duro y largo trabajo de recuperación, finalmente pudo volver a su proyecto en Contrafort de Rumbau. Ahí comenzó de nuevo un largo proceso en «Fish eye», lo cual después de arduo esfuerzo culminó en un encadene. Frente a aquello Svana explica: «Mi primer 8c fue un regalo que me hice a mí misma por mi 30 cumpleaños y las Navidades, y definitivamente, la mejor manera de acabar un año bastante caótico».

Aun no se sabe de fechas y de quien será la protagonista del próximo capítulo, pero sin duda este es uno imperdible, por lo que les dejamos el link a continuación:

https://youtu.be/LMaNIRiGIvM

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..