«Apoyo»: Emiliano Torrijo realiza una rifa para poder ir a Innsbruck.

Categoría:

El escalador nacional Emiliano Torrijo, conocido en el mundo de la escalada competitiva, hiy se encuentra realizando una rifa con el fin de poder juntar los medios para poder asistir a Innsbruck. Su intención allá es poder estar un mes en el training camp que se realizará este año allá entre los meses de julio y agosto.

La rifa cuenta con amplia cantidad de premios y números para poder comprar y colaborar con la carrera deportiva de Emiliano.

Ante todo esto, Torrijo deja el siguiente mensaje

«Mi nombre es Emiliano Torrijo soy un escalador deportivo federado, llevo 6 años escalando, represente a Chile en el Panamericano Juvenil en Ibarra, Ecuador. En este momento estoy haciendo una rifa con el fin de recaudar dinero para poder asistir a mi primer Training Camp internacional, a realizarse en Austria, Insbruck, ya que no cuento con el dinero suficiente sería de mucha ayuda que compraran un número, hay muchos premios de todo tipo y cuesta solamente $1000, todo apoyo me va ayudar a cumplir la meta de ir a entrenar a uno de los mejores Gimnasios de Escalada del mundo. De antemano muchas gracias».

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..