«Preparados»: Team Chile llega a Rosario de cara al Sudamericano Juvenil de escalada.

Categoría:

El día de ayer realizo su viaje a Argentina la selección juvenil de escalada deportiva de Chile. José Tomas Ledesma, Joaquín Urrutia, Camila Gonzales y Martina Castro, acompañados por Sebastian Rojas como técnico encargado de la selección en este viaje, representarán al país en Argentina, midiéndose con los mejores de cada país.

A través de la competencia sudamericana realizada en Santiago a comienzos de marzo organizada por FEACH, es que salieron seleccionados el mejor y la mejor de la categoría de Juvenil A y Junior de cada país, los cuales tienen un paso directo a, sudamericano en Rosario. Es en esta instancia donde los mejores de la región se enfrentarán en la modalidad de Boulder para determinar al mejor y la mejor escaladora sudmerican@.

Chile conto con muy buenos resultados Santiago, con medallas por parte de los cuatro asistentes al torneo, por lo que da para ilusionarse y mantener la atención fija para este 30 de abril y 1ero de mayo, donde Chile podría llegar con oro desde Argentina.

El horario esta por confirmarse y también los canales o medios para poder visualizar la competencia. Estaremos informando con respecto avancen las informaciones.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..