Tras dos años de ausencia vuelve el The North Face Pre Master de Boulder, la competencia de escalada más importante de Sudamérica.

Categoría:

La reconocida marca outdoor retomó la disputa más importante de América del Sur en esta disciplina, donde grandes exponentes de la escalada pondrán sus ojos en Chile. 

El próximo sábado 14 de mayo se realizará la segunda fecha del Pre Máster de Boulder, que será en sede Puerto Montt. Entérate cómo inscribirte y dónde serán las demás fechas de este gran evento en https://www.thenorthface.cl/pre-master . 

Miércoles 11 de mayo de 2022. El Máster de Boulder es de las competencias deportivas icónicas de The North Face, y tras dos años sin poder realizarse –producto de la pandemia del Covid 19–, este 2022, la marca deportiva retomó con todas las ganas la 13º versión del Máster de Boulder. 

Este evento, que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden, posicionándose como la competencia más importante de esta disciplina de América del Sur, y donde grandes exponentes de este deporte ponen sus ojos en nuestro país, para celebrar toda esta experiencia deportiva. 

El pasado 9 de abril en la ciudad de Coyhaique se dio el vamos a esta serie de clasificación, donde los escaladores buscaron obtener el mejor resultado posible, buscando un lugar en el Máster que se realiza a final de año en la capital de nuestro país. 

El próximo sábado 14 de mayo se desarrollará la segunda fecha del Pre Máster de Boulder, que será sede Puerto Montt, donde los escaladores irán con todo para ganar un espacio en la clasificatoria, buscando tener un cupo a la gran final. Si quisieras inscribirte, solo debes ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master .

No pierdas la chance de ser parte de la mayor competencia de escalada de Sudamérica, disputar una de estas fechas en tu ciudad sede a lo largo de todo Chile (Santiago, La Serena, Valparaíso, Puerto Montt, Punta Arenas), e ir por un hecho histórico: ser el flamante ganador del The North Face Máster de Boulder. 

Para más información, no dudes en ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master  o revisar las redes sociales de The North Face Chile. 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..