El Pre Master de Boulder seleccionó a seis deportistas escaladores en Puerto Montt

Categoría:

Tras dos años de ausencia, la competencia que organiza The North Face retomó la disputa más importante de América del Sur en esta disciplina, y este pasado fin de semana se realizó en la ciudad de Puerto Montt, donde participaron niños, jóvenes y adultos de todas las edades. 

●  El próximo sábado 4 de junio se realizará la tercera fecha de la etapa de clasificación en Santiago, donde cientos de escaladores buscarán un cupo rumbo a la gran final. Entérate cómo inscribirte y dónde serán las demás fechas de este gran evento en https://www.thenorthface.cl/pre-master .

Miércoles 11 de mayo de 2022. El Máster de Boulder es de las competencias deportivas icónicas de The North Face, y tras dos años sin poder realizarse –producto de la pandemia del Covid 19–, este 2022 la marca deportiva retomó con todas las ganas la 13º versión del Máster de Boulder.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la etapa de clasificación, que se realizó en el gimnasio Puerto Boulder, ubicado en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos. 

A las 8.00 de la mañana se dio el vamos a esta competición, donde jóvenes de todas las edades pasaron toda la jornada subiendo y escalando los muros, intentando obtener un cupo rumbo a la gran final. Finalmente, fueron seis las personas seleccionadas, donde Camila González y Sebastián Delgado fueron los grandes ganadores de la jornada. 

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile, valoró la jornada de competencia y motivó a los jóvenes para que participen de las siguientes fechas. “El Pre Máster de Boulder continuará en Santiago, Valparaíso, La Serena, Punta Arenas, porque iremos moviéndonos por todo Chile para buscar los mejores talentos nacionales para que compitan en el Master de Boulder -que se hace entre octubre y noviembre de cada año- y que es el evento más importante de escalda de Sudamérica”, señaló. 

Este evento, que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden, posicionándose como la competencia más importante de esta disciplina de América del Sur, y donde grandes exponentes de este deporte ponen sus ojos en nuestro país, para celebrar toda esta experiencia deportiva.

El próximo sábado 4 de junio se desarrollará la tercera fecha del Pre Máster de Boulder, que será sede Santiago, donde los escaladores irán con todo para ganar un espacio en la clasificatoria, buscando tener un cupo a la gran final. Éste se realizará en Hangar Boulder, Alcalde Pedro Alarcón 750, ubicado en la comuna de San Miguel.  Si quisieras inscribirte u obtener más información solo debes ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master .

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..