«Corazones jovenes»: Schalck y Grossman se llevan el oro en Salt Lake City.

Categoría: Videos

Este fin de semana pasado tuvimos la copa del mundo de la IFSC en Salt Lake City, Estados Unidos. Desde aquí tuvimos las pruebas de Velocidad y Boulder, siendo en esta última el lugar de las emociones.

En la categoria femenina tuvimos a una inspirada Natalia Grossman, quien se impone cómodamente como la mejor en Salt Lake City, y ampliando su ventaja de cara al ranking final. El podio lo completaría su compatriota Brooke Raboteau y Nonaka Miho. Recordar que Janja Garnbret decidió alejarse del circuito competitivo durante un tiempo.

Resultados finales de Damas.
Foto de Daniel Gajda

En el caso de la categoria masculina, si bien Jakob Schubert clasifica en 1er lugar, la final fue dominada por los escaladores más jóvenes. Mejdi Schalck, Yoshiyuki Ogata y Rei Kawamata serian quien obtendrían en 1er, 2do y 3er lugar respectivamente, dando un espectáculo a lo largo de los cuatro bloques finales, definiéndose todo en el número de intentos. Mejdi logra su 1era medalla de oro con tan solo 18 años. La.nueva generación está aquí y dijo presente en Estados Unidos.

Resultados finales categoría Varones.
Fotos de Daniel Gajda

En el caso chileno, también vivimos buenas participaciones del equipo. Benjamin Vargas y Ronny Escobar alcanzaron las posiciones 51 y 65 respectivamente, donde «Pichon» logró encadenar un bloque y marcar dos Zonas, mientras que Ronny se inscribe con dos Zonas. Alejandra Contreras también estuvo presente en la cita mundial y pudo anotar una Zona y quedar en el puesto 51. Aún quedan mas pruebas internacionales para el equipo, por lo que estos resultados pueden seguir mejorando cada vez más.

Les dejamos aquí el link del video resumen de esta copa del mundo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..