«1eros de 1eros»: Grossman y Ogata lideran Salt Lake City y el ranking general.

Categoría: Videos

Este fin de semana se celebró la 2da fecha consecutiva de boulder en Salt Lake City y la antepenúltima del año. Con tan solo Brixen e Innsbruck en el horizonte, los resultados de este domingo dejaron líneas muy marcadas en cuanto a quienes podrían ostentar el título.

Luego de una disputada ronda clasificatoria, donde la cantidad de intentos sería clave para la disputa final, volveríamos a ver una ronda de copa del mundo teñida por los colores de Japón. Yoshiyuki Ogata, Kokoro Fujii y Rei Kawamata lideraban los bloques, pero Anze Peharc de Eslovenia lograría quedarse con el 2dp puesto, detrás de Ogata y delante de Fujii. La ronda no fue tan difícil, siendo definida por el número de intentos, y el podio decidido por los resultados de la semifinal.

https://youtu.be/UkmIgE6iWAs

El ranking lo sigue recibiendo liderando Ogata con 3.300 puntos, seguido de Kokoro Fujii con 2.445 puntos, y Mejdi Schalk con 2.282,5 puntos.

En el caso de mujeres, nuevamente tuvimos a una sólida Natalia Grossman quien, sin Janja Garnbret en el circuito, no tiene grandes contrincantes. Pese a que le tomó varios intentos, Natalia logró encadenar los cuatro problemas, para llevarse así el oro, siendo seguida por Nonaka Miho en el 2do, y Brooke Raboteau en el 3ero.

En el ranking, Natalia también lidera la lista con 3.805 puntos, mientras que Brooke le sigue con 2.485. Oriane Bertone es tercera con 2.285 puntos y la sigue de cerca Miho Nonaka con 1.978.

El Team Chile también dijo presente en esta 2da prueba de Salt Lake City, donde se vieron grandes resultados. Por parte de mujeres, Ignacia Mellado se unió al grupo durante comienzos de la semana y se inscribió rápidamente con un sólido puesto 35, al marcar 2 tops y 3 zonas en 5 intentos en ambas. Le siguió Alejandra Contreras con 1 Top y 2 Zonas en 3 y 2 intentos respectivamente, quedándose con el puesto 45.

En hombres, Benjamin Vargas y Ronny Escobar vieron grandes avances respecto a su anterior participación, quedando en los puestos 43 y 56 respectivamente. Benjamin se adjudicó con 1 Top y 4 Zonas en 5 y 7 intentos respectivamente. Ronny en cambio de anoto con 3 Zonas logradas en tan solo 3 intentos.

Grandes avances por parte del equipo y aun le quedan varias pruebas este año por lo que no cabe duda de que seguiremos viendo grandes resultados como los de este fin de semana.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..