El Pre Master de Boulder llega a Santiago buscando a los mejores escaladores de la ciudad

Categoría:

The North Face retomó la competencia más importante de Sudamérica en la escalada, donde 70 personas participarán para tener un cupo en la gran final. 

El próximo sábado 4 de junio se realizará la tercera fecha de la etapa de clasificación del Pre Máster de Boulder, que se realizará en el gimnasio Hangar Boulder, ubicado en la comuna de San Miguel. 

Entérate dónde serán las demás fechas de este evento en Valparaíso y La Serena en

https://www.thenorthface.cl/pre-master

Lunes 30 de mayo de 2022, Santiago.- El Máster de Boulder es de las competencias deportivas icónicas de The North Face, y tras dos años sin poder realizarse –producto de la pandemia del Covid 19–, este 2022, la marca deportiva retomó con todas las ganas la 13º versión del Máster de Boulder. 

Luego de las dos fechas iniciales que se llevaron a cabo en Coyhaique y Puerto Montt, este sábado 4 de junio será el turno de Santiago, donde 70 jóvenes deportistas buscarán obtener un cupo en la gran final de esta competencia, la más importante para el mundo de la escalada en Sudamérica. Los destacados deportistas de esta disciplina, Soho Langhben, León Riveros y Facundo Langhben, también se hará presente en esta jornada.

El gimnasio Hangar Boulder, ubicado en Alcalde Pedro Alarcón 750, comuna de San Miguel, será el lugar que albergará el evento deportivo, donde los escaladores dejarán todo para seguir compitiendo rumbo al Máster de Boulder.

Este evento, que por más de una década ha celebrado el mundo de la escalada a lo largo de todo Chile, donde cientos de escaladores se miden, posicionándose como la competencia más importante de esta disciplina de América del Sur, y donde grandes exponentes de este deporte ponen sus ojos en nuestro país, para celebrar toda esta experiencia deportiva. 

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile. señaló la importancia de volver a esta icónica competencia. “El Pre Máster de Boulder es un hito y estamos muy felices de volver a realizarlo. Este sábado 4 de junio continuará en Santiago, para luego irse rumbo a Valparaíso, La Serena y Punta Arenas, porque iremos moviéndonos para buscar los mejores talentos nacionales para que compitan en el Master de Boulder y que es el evento más importante de escalada de Sudamérica”, señaló. 

No pierdas la chance de ser parte de la mayor competencia de escalada de Sudamérica, disputar una de estas fechas en tu ciudad a lo largo de todo Chile, e ir por un hecho histórico: ser el flamante ganador del The North Face Máster de Boulder. 

Para más información, no dudes en ingresar a

https://www.thenorthface.cl/pre-master

o revisar las redes sociales de The North Face Chile. 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..