Para las frías temperaturas y el outdoor: The North Face presenta la nueva línea de su icónica Nuptse Retro con un artista urbano

Categoría: Alta Montaña

La marca outdoor, en medio de su campaña More Than a Jacket, presentó la nueva línea de colores de su clásica parka Nuptse Retro, una de las chaquetas más famosas del planeta debido a su versatilidad: bajas temperaturas, estilo y hasta para las actividades outdoor. La novedad fue que el elegido como nuevo rostro fue Drefquila, el cantante urbano.

8 de junio de 2022, Santiago.- La Nuptse Retro 1996 es de las parkas más conocidas a nivel mundial, ya que ha guardado el mismo estilo urbano y calidad por más de 25 años en el mercado. Ideal para las bajas temperaturas e incluso para las actividades outdoor, The North Face decidió sacar una línea de diferentes colores de su icónica vestimenta, que sin duda llamarán la atención de más de algún deportista. 

Buscando el arte, darle una mirada diferente y conectar con el mundo urbano, The North Face eligió a Drefquila para More Than a Jacket, donde se mostrarán las diferentes chaquetas de la marca en una serie de videos testimoniales de los deportistas de la marca. Es por ellos que decidieron que este artista fuera el rostro de esta nueva campaña, por el estilo del cantante y su ideología, vinculada al medioambiente y su creatividad a la hora de desarrollar su arte.

“Les cuento mis secretos a la música, eso es mi arte”, comenzó diciendo el cantante en esta producción. “Vi otro canal, otra vía, que no necesariamente era encerrándome en un estudio cantando, sino que también, dibujando, ilustrando, serigrafiando, probando formas, texturas, telas diferentes. Hay que crear contenidos, cosas de valor para el mundo y que aporten a la vida”, dijo Drefquila.

El cantante está pasando por un extraordinario momento en su carrera. Luego ganar el premio Pulsar como Artista del Año 2021, este 2022 comenzó de mejor manera teniendo un exitoso paso por el festival Lollapalooza 2022. La carrera del artista de 24 años está en firme alza, donde hace poco estrenó su nuevo single “Huella Letal”, que ya suma millones de visualizaciones, esto sumado a su gran repertorio de canciones.

“Mi lema es nunca dejar de ser curiosos, nunca dejar de preguntarme “qué pasaría si…”. Yo ahora siento que puedo llegar a hacer todo, y eso es lo que me está permitiendo avanzar a pasos gigantes”, señaló sobre el avance de su carrera artística.

Para saber más de esta chaqueta y la participación de Drefquila, visita

https://www.youtube.com/watch?v=KlGbkayG8Cc

o The North Face Chile en Instagram, y descubre las novedades de la marca. 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..