«Histórico Brixen»: Grossman se consagra y Yannick Flohé consigue su 1era medalla.

Categoría:

Este fin de semana en Brixen vivimos otras tres etapas dominadas por Natalia Grossman, quien sin mayores contratiempos logró ubicarse en el 1er puesto y consagrar su liderato en el ranking de la IFSC. Luego de cuatro Tops y cuatro Zonas, Natalia dijo lo siguiente:

“Estoy realmente agradecida y emocionada por más. Siento que, al menos durante las rondas de clasificación y semifinales, me divertí más que nunca en mucho tiempo. Se sintió muy bien competir sin presión nuevamente, porque en Salt Lake tuve mucha presión. Hannah definitivamente me mantuvo alerta durante toda la ronda final, así que fue divertido lidiar con la presión, pero me alegro de haber podido mantener la compostura”.

En el 2do puesto estuvo presente la alemana Hanna Meul, quien quedo con la medalla de plata en el cuello por tan solo un intento de diferencia con la americana. Este podio sería cerrado por la china Luo Zhilu, quien en su 1era participación en copas del mundo se incribio con el 3er puesto con tan solo 16 años.

https://www.youtube.com/watch?v=hFyQjF8VBrU

Por el lado de los hombres, tuvimos una histórica jornada al poder presenciar el 1er podio y la 1era medalla de oro de Yannick Flohé del equipo alemán. Luego de dos Tops y cuatro Zonas. Cuando se le preguntó cuánto tiempo ha trabajado para este momento, Flohé dijo: “No sé, ¡quizás toda mi vida! Supongo que desde que empecé a escalar, pero nunca pensé que algún día llegaría a lo más alto del podio. Este año ha sido un buen año hasta ahora. Ya era bastante fuerte el año pasado, pero de alguna manera mi cabeza no funcionó tan bien, así que estoy muy feliz de que haya funcionado hoy”.

El podio sería completado por Maximillian Milne, quien por vez primera alcanza el podio. Tomoa Narasaki rescataría la tercera posición, sumando así ya 26 podios en su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=Z-N1bKzSFZI

La acción seguirá este 22 de junio Innsbruck

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..