«Ayudar a quienes nos ayudan»: Rifa del Cuerpo de Socorro Andino.

Categoría:

El Cuerpo de Socorro Andino (CSA) es una organización de voluntarios especializada en la localización, acceso, estabilización y transporte de personas accidentadas en zonas de baja, media y alta montaña en Chile. Su fundación se realizó el 31 de mayo de 1949, constituyéndose como el organismo técnico en rescate en montaña más antiguo de Latinoamérica.

Actualmente, los voluntarios del CSA desempeñan labores de búsqueda y rescate de manera autofinanciada. Los recursos económicos disponibles se destinan a labores de mantención básicas dentro del cuartel, nuestro vehículo y equipamiento de rescate.

El creciente interés de las personas en realizar actividades en la montaña en los últimos años ha traído como consecuencia un aumento en la cantidad de rescates ejecutados por el CSA Metropolitano, en donde a la fecha hemos realizado más de treinta operativos de búsqueda, localización y rescate en montaña, por lo que generar recursos económicos para poder renovar el equipamiento y seguir con las tareas básicas de mantención se ha vuelto una prioridad. En este contexto es que se desarrolla la “Gran Rifa del Cuerpo de Socorro Andino de Chile – Delegación Metropolitana” en la cual los fondos recaudados serán de vital importancia para seguir manteniendo la operación del CSA Delegación Metropolitana con el nivel de excelencia y profesionalismo que nos caracteriza.

Aprendamos de nuestras montañas y abracemos la idea de que quizá, una piedra chiquita no hace la diferencia, pero unidos, qué majestuosa cordillera podemos llegar a ser.

Ayúdanos a seguir ayudando a la comunidad y visita nuestro perfil de instagram @socorroandinodechile para comprar números y revisar los sensacionales premios que tenemos para entregar.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..