Proyecto Tanzania, Africa Agosto 2022 Climbing for a Reason.

Categoría: Consejos

Participa en el nuevo proyecto de Climbing for a Reason en Africa !!! … Dona y se parte del cambio de estos niños !Tu pequeño aporte puede ser la cama de un niño en Tanzania o su oportunidad de convertirse en escalador de sus propias rocas 😍.

En Agosto de este año, la organización CFR viajará al continente Africano a realizar un nuevo capítulo social. En esta ocasión el destino elegido es Tanzania, donde la organización «Jipe Moyo Centre» nos contactó contándonos la enorme posibilidad de utilizar la escalada como medio de ayuda social para los niños que viven ahí. Dicho centro alberga a más de 100 niños y niñas de distintas edades con pasados envueltos en diversos problemas como mutilaciones, violaciones, malnutrición, entre otros.

La organización Jipe Moyo se encuentra ubicada en el Lago Victoria, en la localidad de Musoma. Territorio que se encuentra rodeado por grandes bloques de granito, es por esto que la organización africana se contactó con CFR para ver la posibilidad de llevar acabo un proyecto a beneficio de ellos. Luego de diversas reuniones con la gente de Jipe Moyo se llegó a la conclusión de que el lugar es perfecto para desarrollar el proyecto.

El objetivo del proyecto será la construcción de un muro artificial dentro del centro, la apertura de un sector de escalada de la modalidad de boulder y una zona de escalada deportiva a su vez, se realizarán talleres tanto prácticos como teóricos, como también la donación del equipo pertinente para realizar todas las actividades planteadas. 

Después de desarrollado el proyecto se levanta un documental dirigido por el talentoso documentalista Mateo Barrenengoa,  el cual es llevado a connotados festivales de escalada y montaña internacionales, de sube a distintas plataformas como YouTube e Instagram, como también se hacen publicaciones en destacadas revistas nacionales e internacionales durante todo el desenlace del proyecto como posterior a el. 

Una vez más como CFR creemos que convertir a gente local en escaladores de sus propias rocas y utilizar la escalada como herramienta social de cambio puede salvar y cambiar vidas.

Te invitamos a unirte a nosotros. 

Diferentes maneras de aportar:

Aporte económico: Puedes ser parte del proyecto entregando un aporte económico en el link a continuación o contactándose con #luchobirkner al +56994495919 para detalles de cuenta.

https://gogetfunding.com/climbing-for-a-reason-2/

😍 Este aporte es de mucha importancia pues Jipe Moyo está necesitando 50 camas ( $30.000 chilenos cada una ) y 50 sábanas de cama ($9.000 chilenos cada juego ). Y cómo organización nos encantaría poder abastecerlos de eso también 😍

Donación de equipo

Puedes hacer tus donaciones de material de escalada que ya no uses o si quieres colaborar con algo nuevo, la donaciones pueden ser dejadas en estos puntos o Contactar a Lucho Birkner en el +56994495919, a Mateo Barrenengoa en caso de donaciones en el sur de chile o contactarte con el IG de @climbingforareason. ( si no puedes llevarla alguno de estos puntos, contáctanos y nosotros iremos por ellas o nos organizamos para envíos).

Región metropolitana 

StarGym ( Los Leones 2384 )

Bhanga

Muro Mallsport

Muro Larrain

Boulder Tonsai ( Horacio Ried 7250 )

Los Silos ( parque los reyes )

Zona Sur

Puerto Varas ( contactar a Mateo Barrenengoa al  +56982526361 )

Materiales Necesarios 

Esto es lo básico que se necesita, pero si quieres donar algo que te gustaría que los niños tuvieran, siéntete en la libertad de donar . ( ojo, que también nececitan sábanas de cama ).

-Volumenes madera pequeños-Crash pads-Presas escalada-Materiales de entrenamiento -Cuerdas dinámicas-Cintas express-Sistemas de aseguramiento -Arneses adultos y niños-Zapatillas escalada-Magnesio-Puffs magnesio-Cepillos-Cascos-Mosquetones con seguro-Cintas dedos -Chapas con pernos-Premios varios -Sábanas de cama Y lo que quieras donar…. (🎁💸💵💰💝)

Muchas gracias

Climbing for a Reason y Jipe Moyo Centre

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..