Portillo Ice Fest: El icónico torneo de escalada en hielo que vuelve a la zona central.

Categoría: Alta Montaña

The North Face presenta el Portillo Ice Fest, una de las competencias de escalada en hielo más antiguas y prestigiosas de Sudamérica, que se realizará entre el 05 y el 07 de agosto en el Centro de Ski Portillo, ubicado en el valle del Aconcagua.

Serán dos días de competencia, actividades y talleres extraordinarios, donde además de grandes exponentes de la escalada en hielo de Chile, se harán presente Andrés Marín y Manoah Ainuu, referentes de esta disciplina en todo el mundo. Para conocer más, visita.

https://www.thenorthface.cl/portillo-ice-fest

The North Face sigue impulsando instancias deportivas, y con más energía que nunca retoma este año la 15º edición del Portillo Ice Fest, de las competencias de escalada en hielo más prestigiosas de Sudamérica.

El evento, organizado por The North Face, se realizará entre el 05 y el 07 de agosto, donde tendrá la participación de los mejores escaladores de hielo de Chile y el extranjero, donde se espera que sean dos días intensos n lo alto de Los Andes centrales del Valle del Aconcagua, donde habrán actividades y talleres de diferentes tipos para que la gente disfrute.

Uno de los referentes extranjeros que habrá será Manoah Ainuu, deportista The North Face y que ha estado en grandes rutas como The Rostrum y Lurking Fear en Yosemite y Regular Northwest Face of Half Dome, que se disputan en Estados Unidos. “A través de la escalada, quiero establecer conexiones y fomentar relaciones junto a las personas. Desde que me uní a The North Face, he tenido la oportunidad de conectarme con mucha gente de diferentes edades”, señaló el escalador.

Otro deportista destacado será el colombiano Andrés Marín, quien ha competido en 7 Copas del Mundo de Escalada de Hielo, persiguiendo actualmente las grandes escaladas alpinas. En 2018, realizó en solitario la Ruta Americana en el Gran Trango en menos de 12 horas, después de haber escalado la ruta “La Llama Eterna”. Eso son tres cumbres de más de 6.000 metros de altura en 10 días.

Así que ya lo sabes. No te puedes perder esta gran competencia deportiva que se realizará en el centro de Ski Portillo, donde el Ice Fest vuelve con todo para maravillar a todos los que asistan al Portillo Ice Fest, donde los diferentes escaladores intentarán ser el mejor sobre el hielo.

Para saber más de esto, ingresa a

https://www.thenorthface.cl/portillo-ice-fest

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..