«Variantes»: Benjamin Ayala se anota una nueva variante en el Cubo de las Chilcas.

Categoría: Videos

Benjamin Ayala es un «Chilquero» de corazón que cuenta con un amplio número total de rutas encadenadas en el sector. Sea invierno o verano el Benja siempre esta, y es antebtanto cariño y adhesión al lugar que busca mantener viva la flama probando distintas variantes de míticas vías.

Este es el caso de «Supermenjunje», donde nos deja el siguiente mensaje:

Este es un video de una de las últimas rutas que hice en las chilcas, «A Puro Menjunje» 8c. la ruta es una combinación entre «la pura puntita» 8a+, luego sigue por «Puro Contacto» 8c+ y termina en «Súper Menjunje» 7c+/8a. El encadene que hice es el primer ascenso a la ruta y creo que debe andar por el 8c. Esta es la última combinación que me quedaba pendiente en ese desplomazo del sector El Cubo. casi todas las combinaciones pasan por ese desplome que hay arriba, las rutas son muy buenas y de pura resistencia.Quiero agradecer a todos los que me apoyan en estos proyectos, agradecer mucho a Fran Urqueta por el apañe infinito asegurando o grabando.

Tambien a todas las personas con quienes trabajo y las marcas que me apoyan.Eduardo Rojas (@climbtrainer) entrenador. Camila Chía (@ps.camilachia) psicologíaJaviera Tapia (@nutri.javit⁷apia) nutrición@petzlchile@andesgear @madrockcl⁶87777imbing @clinicameds @kitnesschile @localcrewstore@gohard.cl@dlarocapad @go.to.die

El video completo lo podrán ver a través del siguiente enlace. Sin duda un importante material para mantener la motivación a tope!

https://youtu.be/MmGbB6TYpFc

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..