Torneo de calistenia en Maipú reunió a cerca de 300 asistentes para incentivar el deporte al aire libre.

Categoría: Sin categoría

– Este domingo 21 de agosto se llevó a cabo un campeonato calistenia en la Explanada de la comuna de Maipú, organizado por Rexona Calle y Active Crow, donde 24 jóvenes compitieron en este gran evento gratuito y que logró congregar a cerca de 300 personas de la comuna.

– Los flamantes ganadores de la jornada fueron Alessandro Cancino y Víctor Allendes en la categoría Freestyle y Superseries, respectivamente, donde se demostró la motivación para incentivar a los jóvenes a realizar distintas actividades deportivas al aire libre en calles y plazas.

  • Este domingo 21 de agosto estaba guardado para todos los amantes de la calistenia y el deporte al aire libre, debido a que se desarrolló el Torneo de Calistenia en la Plaza de Maipú, organizado por Rexona Calle y Active Crow, quienes buscan incentivar a jóvenes y adultos a tener una vida más activa.
  • Cerca de las 11.00 de la mañana se dio el vamos a toda la jornada de competencia, donde el deporte y la buena vibra se respiraba en el ambiente. El torneo constaba de dos categorías, Freestyle y Superseries, donde los competidores lo dejarían todo para quedarse con el título en Maipú.
  • Luego de una larga jornada, Víctor Allendes, se quedó con el primer lugar de la categoría Super Series, derrotando a Rodrigo Muñoz en una final muy pareja y disputada.

Luego, en la categoría Freestyle, Alessandro Cancino dejó todo en las barras para quedarse con el título venciendo a Víctor Allendes, donde ambos jóvenes fueron las grandes estrellas en la Plaza de Maipú producto de sus rutinas.

Al respecto, Nicolás Schillings, del equipo de Active Crow, comentó que “eso se planeó hace 6 meses atrás y ver a tanta gente eufórica, dando su apoyo a los atletas, ha sido muy gratificante. Estamos muy felices de la recepción de todos, al momento de no cobrarles una entrada para el torneo buscamos promover la vida sana”. Matías Hojas, miembro del equipo de Marketing de Rexona que se hizo presente en el torneo mostró su felicidad diciendo que “era tiempo que Rexona se sumara a apoyar los deportes de calle, cuando se presenta una oportunidad como esta, hay que tomarla y participar”.

Al mismo tiempo, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic se acercó a saludar a los competidores” Estamos trabajando arduamente para recuperar la plaza, que sea un espacio tranquilo, para la familia, y esto se recupera no solo con seguridad y carabineros, sino también con cultura, con deporte y con la juventud”, dijo la autoridad.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..