The North Face reabre su tienda en Puerto Varas con varias novedades y un especial sentido de pertenencia con la ciudad

Categoría: Sin categoría

La nueva tienda contará con un nuevo piso y diferentes áreas específicas para footwear, vestuario y un espacio para desarrollo de expediciones.

The North Face tendrá a disposición de los clientes información sobre aventuras y actividades deportivas que pueden realizar en la región, junto a gráficas del monte Tronador, todo en búsqueda de darle sentido de pertenencia y ayuda a la comunidad. Para saber más, visita https://www.thenorthface.cl/tiendas

The North Face siempre ha estado en búsqueda de un mejor servicio para todos sus clientes en todo Chile, y luego de estar cerrada cerca de un mes, la tienda de la ciudad de Puerto Varas vuelve a abrir para dar paso a muchas novedades e interesantes beneficios.

La nueva tienda pasará a tener unas dimensiones de 63 metros cuadrados, sumando un segundo piso y áreas específicas para footwear, vestuario especializado y un espacio para el desarrollo de expediciones y aventuras por los lugares naturales de la región.

El gran objetivo de la tienda es involucrarse mucho más con la comunidad de Puerto Varas y contará con una propuesta gráfica enfocada en los volcanes de la zona sur del país. Las nuevas imágenes que se podrán observar, corresponderán a expediciones realizadas en Chile, y principalmente del monte Tronador, lugar donde se desarrollará el primer refugio del proyecto Los 16 de Chile, que también cuenta con el apoyo de The North Face.

Además de todo el vestuario, equipamiento y accesorios de gran calidad que identifican a la marca, la tienda tendrá a disposición de los clientes información sobre aventuras y actividades deportivas que puedan realizar en la región, tanto de trekking, montañismo, ski de randonee o paseos familiares.

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile, destacó las novedades que tendrá la tienda y cómo beneficiará a la comunidad. “La nueva tienda tendrá grandes beneficios para la comunidad de la región. Además de contar con mayor espacio, haciendo la experiencia mucho más reconfortante, tendremos gráficas especiales con sitios naturales de nuestro país. Para nosotros es importante que la gente sepa qué aventuras pueden realizar en la región, y feliz de ayudarlos en eso”.

La nueva tienda The North Face se reabrió de forma oficial el 15 de septiembre y está ubicada en San Juan 431, Puerto Varas, Región de Los Lagos. . Para más información, visita https://www.thenorthface.cl/tiendas .

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..