Parque Los Silos recibirá la última fecha del Pre Máster de Boulder y tendrá una jornada para los fanáticos de la escalada.

Categoría:

El próximo sábado 15 de octubre The North Face desarrollará el Pre Máster de Boulder sede Los Silos, donde los escaladores tendrán la última chance de clasificar al Máster de noviembre.

Será una jornada llena de espíritu deportivo en el parque ubicado en la comuna de Quinta Normal, donde habrán 70 jóvenes buscando el primer lugar. Este sitio, creado por la fundación Deporte Libre, era uno de los favoritos de Juan Pablo Mohr. Para más información de la competencia, ingresa a https://welcu.com/thenorthface/pre-master-de-boulder-los-silos .

Tras no poder realizar estas competencias por dos años, The North Face llevó a cabo cinco Pre Másters este 2022: Coyhaique, Puerto Montt, Santiago, La Serena y Valparaíso. Estas fueron las instancias donde diferentes escaladores en todo Chile pudieron competir, donde ahora solo queda el último paso.

Este sábado 15 de octubre desde las 10.30 de la mañana pero durante toda la jornada (hasta las 21.00) se realizará la última etapa clasificatoria en el parque de escalada Los Silos, ubicado dentro del Parque de La Familia en la comuna de Quinta Normal. El sitio es conocido por ser de los más icónicos para realizar esta disciplina en la Región Metropolitana, creado por la fundación Deporte Libre y uno de los favoritos de Juan Pablo Mohr.

Cerca de 70 jóvenes estarán dejando todo de sí para tener su mejor rendimiento posible y buscar un botín especial: la clasificación al Máster de Boulder 2022, que se desarrollará el 25 y 26 de noviembre en el Parque Bicentenario, competencia continental que tendrá a los mejores escaladores de todo Sudamérica.

El Parque Los Silos es un sitio de escalada urbana y centro de entrenamiento, que fue creado por la Fundación Deporte LIbre desde el año 2013, para que los amantes de esta disciplina tuvieran un espacio para desarrollarse.

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile, señaló en la previa al evento que “hemos tenido tremendos Pre Masters en todo Chile, donde hemos visto a grandes escaladores nacionales, estamos felices de su desarrollo y de esta actividad. Este será el último paso previo a nuestro Máster que se hará en noviembre, y buscamos que fuera en un lugar tan icónico como Los Silos. Esperamos tener una gran jornada y que la gente fanática de la escalada nos acompañe”.

Si quisieras inscribirte y competir en el Pre Máster de Boulder – Los Silos, ingresa al link https://welcu.com/thenorthface/pre-master-de-boulder-los-silos.

Para más información, no dudes en ingresar a https://www.thenorthface.cl/pre-master o revisar las redes sociales de The North Face Chile.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..