«Sueño cumplido»: Se estrenará documental «Pakistán, El Valle de los Sueños».

Categoría: Escalada, Videos

Este jueves se estrenará el documental » Pakistán, El Valle de los Sueños» bajo el foco del festival @mountainfilms_. Después de largos días y meses de trabajo por parte de climbing for a reason.

Desde la organizacion comentsn: «Dicho Proyecto logró cumplir uno de los últimos sueños de nuestro querido hermano @jp.mohr, el cual consistía, a su descenso del K2, en darle la oportunidad a niñas musulmanas de convertirse en escaladoras de sus propias rocas y así demostrarle a todos en dicho país que la mujer debería ser libre de realizar cualquier actividad que le plazca».

https://m.youtube.com/watch?v=JT7kPfmwf8I

https://m.youtube.com/watch?v=JT7kPfmwf8I

Ayúdanos a difundir 😍🙏@climbingforareason

🎥 @mateobarrenengoa#luchobirkner@fedescheuch@hakahonuchile@fundaciondeportelibre

Auspiciadores y colaboradores:

@hakahonuchile@climbingsuriname@petzlchile@karuneyewear_latam@fundaciondeportelibre@gimnasio_elmuro@la_recauchadora@via_crux@kine_kung@kc_keepclimbing@volkanicaoutdoors@equilatero_volumenes@go.to.die@opinel.cl@stanleypmichile@chileclimbers@revista_escalando@revistahdsports@outsidechile@wkndheroes@ong_sinhuella@desnivel_revista@revistaescalar@clinicameds@canal_cdo#sunbelt@laderasur@8a.nu@rockandicemag@clinicameds@chilemontanacl

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..