Para los amantes del cine de montaña: vuelve el Santiago Mountain Films Festival

Categoría: Eventos

De la mano de The North Face, entre el 10 y 12 de noviembre se desarrollará el tradicional festival con las mejores películas del mundo outdoor, y que se realizará en el Centro Cultural Lo Matta, comuna de Vitacura.

Serán más de 13 piezas audiovisuales que estarán a disposición de los espectadores que deseen ver lo mejor del cine de montaña, donde se mostrarán diversas aventuras y exploraciones, tanto de producciones nacionales como internacionales. ¿Cómo conseguir entradas? A través de https://welcu.com/mountainfilms/22smff .

Con más de cuarenta años de historia, The North Face presenta el Santiago Mountain Film Festival Chile 2022, el prestigioso festival de cine bajo las estrellas que tendrá las mejores películas outdoor, transformándose en un tremendo panorama para los y las amantes de la naturaleza.

Esta nueva edición, que se desarrollará en tres jornadas entre el 10 y 12 de noviembre en el Centro Cultural Lo Matta (Vitacura), presentará un total de 13 películas diferentes, donde estarán a disposición seis nuevos filmes del Banff Mountain Festival World Tour, teniendo además producciones nacionales e internacionales.

Una de las que más destacada el estreno sudamericano de “The Sanctity of Space”, un documental de Renan Ozturk y Freddie Wilkinson que registra un viaje de 10 años donde cruzaron una serie de montañas de Alaska, buscando ser los primeros en completar Tooth Traverse, una ruta alpina muy deseada en esa zona, pero también un desafío mayor debido a que es una travesía excesivamente técnica e imponente, soportando lesiones y accidente que pudieron ser fatales. Además de la serie de producciones audiovisuales, el Santiago Mountain Films Festival tendrá diferentes talleres, actividades, exposiciones fotográficas y participación de personajes destacados de la montaña y escalada, acompañados de bebestibles y foods trucks, haciendo de esto un panorama imperdible para los fanáticos de la naturaleza y la aventura.

Patricio Jarpa, Marketing Manager de The North Face señaló las gratas jornadas que vendrán en el festival. “Para nosotros es tremendamente importante poder compartir en comunidad este tipo de actividades, donde las aventuras tanto nacionales como internacionales se hacen presentes, en un lugar como Casas de lo Matta. Al aire libre y bajo las estrella, será un gran panorama para que la gente disfrute”, comentó. 

Para las personas que deseen asistir al evento, las entradas estarán disponibles en https://welcu.com/mountainfilms/22smff , donde cada jornada, de viernes a domingo, partirán a las 19.00 horas, terminando a las 23.00 cada noche, y donde el ingreso al recinto será por Avenida Tupungato. 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..