Cantera Wechupún: Escalada y senderismo ambiental. ¡Necesitamos voluntario/as!

Categoría:

Cantera Wechupún es un programa liderado por Fundación Educándonos el cual busca que el deporte sea una herramienta para desarrollar valores y potenciar habilidades para la vida, además de potenciar el encuentro con la naturaleza nativa de la Región Metropolitana y la valorización de ella.

Se invita a niños, niñas y jóvenes de colegios y agrupaciones de sectores populares a vivir la experiencia de la escalada y de la puesta en valor de la naturaleza a través del senderismo ambiental.

Cantera Wechupún se inició el 2016 y durante estos años se han desarrollado 24 salidas con diversos grupos de niños, niñas y jóvenes, habiendo beneficiado a más de 500. Las salidas se desarrollan un sábado al mes en la cuesta de Chacabuco de marzo a noviembre. Te dejamos este video para que lo conozcas bien.

El programa se desarrolla a partir de la coordinación de la fundación educándonos junto con el apoyo técnico de voluntario/as con experiencia en escalada y educación ambiental, quienes cuentan con la formación y experiencia en las actividades que acá se presentan, pudiendo entonces apoyar cada fase de manera responsable y segura para todo/as aquello/as que participen.

Por lo mismo te invitamos a sumarte a algunas de las salidas que tendremos este año para que puedas compartir tus conocimientos en escalada o educación ambiental. La primera es el 25 de marzo ¡No lo dudes, será una gran experiencia!

Para inscribirte puedes escribir a cbriones@fundacioneducandonos.cl (Cristián) enviando tu nombre completo y teléfono de contacto o escribiendo al wp de Cristián +569 94951664 enviado tu correo electrónico.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..