Evolv Cup: se viene la liga en Bhanga Climbing

Categoría:

Atenti Chiquill@s que se viene temporada de competencias de Boulder en Bhanga Climbing, ya que a partir del 9 de Septiembre comienza la Liga de Boulder Evolv Cup 2023 que con un formato de cuatro fechas traerá la adrenalina nuevamente al centro de escalada ubicado en Peñalolen.  

Empotres, dinámicos, pasos de coordinación, equilibrio, flexibilidad, una gran determinación y todo el fuaaa! serán necesarios para encadenar los problemas propuestos por el equipo de abridor@s que darán vida y creatividad a este nuevo torneo auspiciado por la prestigiosa marca norteamericana de zapatillas de escalada Evolv, que la tienda Outdoors Volkanica representa en nuestro país.

Novici@s, Avanzad@s y Kids serán las categorías que lo darán todo en cada una de las jornadas que se desarrollaran los días sábados a partir de las 09 AM y cuyas fechas son: 9 de septiembre, 21 de octubre, 11 de noviembre y la gran final el 2 de diciembre, todo esto en el entretenido formato americano, que invita a compartir y disfrutar de una buena variedad de estilos de bloques.  

Las 4 fechas tendrán un valor de inscripción de $40.000.- en total, que incluye la polera de la competencia y que además se viene con grandes premios de nuestros auspiciadores: Evolv, Stanley, Opinel; Lion Tari, Mosqueton, Guayaki y sumando…Recordemos que los 3 mejores puntajes cuentan para determinar quienes serán l@s Titan@s del torneo y la fecha con el puntaje mas bajo se elimina.

Daniel Woods, atleta Evolv, haciendo la 3era repetición de Grand Illusion (8C+/v16). Foto: @dave.burleson

Desde ya quedan tod@ invitad@s a participar y disfrutar de este gran evento deportivo junto al grato ambiente familiar que caracteriza a Bhanguita.

Para más información revisa las bases publicadas aquí y el link de inscripción aquí.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..