Máster de Boulder 2023: Comienza la cuenta regresiva

Categoría:

Quedan 7 días para recibir a los escaladores y escaladoras que competirán por el podio nacional este  13 y 14 de octubre en el campeonato que se realizará en el Parque Bicentenario de Vitacura. Después de una emocionante serie de ocho Pre Masters que recorrieron Chile de Arica a Punta Arenas, el Máster de Boulder 2023 está listo para hacer historia una vez más. 

6 de Octubre de 2023, Santiago.- The North Face, marca líder del deporte al aire libre, se enorgullece en anunciar que el Máster de Boulder se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre en el Parque Bicentenario de Vitacura, Santiago. Este evento no solo atraerá a los escaladores más destacados del continente, sino que también contará con la participación de grandes atletas que competirán en los próximos Juegos Panamericanos 2023. 

El Máster de Boulder es uno de los torneos más destacados de escalada en todo el continente, y este año no será la excepción. Tras ocho etapas de Pre Masters que se realizaron entre abril y septiembre, distribuidos en ocho gimnasios a lo largo del país; Santiago (Bloclab), Arica (Muro Chinchorro), Punta Arenas (Japo Boulder), Pucón (Alma Boulder), Valparaíso (Tornamesa), Coyhaique (Kosten Boulder), Alcohuaz (Arawi) y Santiago (Hangar), los escaladores seleccionados ya han asegurado su lugar en el torneo final. Las expectativas son altas y las emociones están a flor de piel.

Patricio Jarpa, Marketing Communication Manager de The North Face Chile, comentó que «El Máster de Boulder es uno de los campeonatos de escalada más importantes de Sudamérica y es esperado tanto por escaladores como por el público general. Este año, hemos invitado a muralistas nacionales a plasmar el concepto de Chile endémico en un impresionante mural de 40 metros de ancho y 4,5 metros de alto. Este evento se caracteriza por su alto nivel competitivo y por la calidad de sus competidores. Sin duda, es un panorama imperdible que hará vibrar al Parque Bicentenario».

La escalada ha experimentado un crecimiento constante en todo el país, con la apertura de nuevos gimnasios que fomentan el compañerismo y la pasión por este emocionante deporte. Esta 14ª edición del Máster de Boulder promete llevar la escalada en Chile a nuevas alturas. Solo los mejores deportistas del país tienen el honor de participar, y este evento también atrae a destacados escaladores de todo el continente.

Sin embargo, el Máster de Boulder no es solo una competición; es una experiencia deportiva única, que toda la familia puede disfrutar. Habrá actividades para el público general y momentos para compartir con amigos y seres queridos, convirtiendo este evento en un panorama gratuito que ningún amante de la aventura querrá perderse.

No pierdas la oportunidad de vivir la mayor competencia de escalada de Sudamérica y asistir a un tremendo evento deportivo y lleno de competitividad. Para más información, no dudes en ingresar a https://www.thenorthface.cl/  o revisar las redes sociales de The North Face Chile. 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..