Terrex Trail Santiago abre sus inscripciones para su carrera que contará con seis circuitos de distancia

Categoría: Eventos

La instancia deportiva organizada por adidas Terrex se efectuará el próximo 2 de diciembre en el recinto Nido de Cóndores, en Lo Barnechea, donde la gran novedad de este año es el trayecto de 50K.

De la mano del crecimiento del trail running en Chile, y la creciente disposición por parte de los deportistas en participar de actividades de esta índole, adidas Terrex lanza una nueva edición de “Terrex Trail Series”, una carrera que desafiará a todos los seguidores de la disciplina con diversas distancias y recorridos.

El evento deportivo se desarrollará en el recinto Nido de Cóndores, en Lo Barnechea, ubicado específicamente en el kilómetro 19.5 del camino Farellones y se realizará el sábado 2 de diciembre desde las 06:20 horas. Las inscripciones para participar en esta ocasión están abiertas y se pueden efectuar a través de la página de “Terrex Trail Series”.

Este año la corrida contará con variados circuitos para que tanto aficionados al deporte como corredores amateurs puedan poner a prueba sus habilidades e inscribirse. Entre los recorridos, se encuentran las distancias de 3K, con una restricción para menores de 14 años, 7 y 12K, desde los 16 años en adelante y 21, 30 y 50 K, con categorías desde los 19 hasta los 70 años. La principal novedad de 2023 es el debut de la última distancia.

“Como marca estamos muy orgullosos de seguir impulsando este tipo de eventos, adidas Terrex busca fomentar el deporte y la actividad física. La inserción de los 50K significa un tremendo reto para los atletas que quieran ser partícipes del desafío deportivo más esperado del año. De todas maneras, la carrera contará con diferentes circuitos para que cualquier persona que tenga ganas de participar pueda hacerlo”, comenta Felipe Contreras, Brand Manager de adidas Terrex Chile. 

La entrega de kits para la carrera se realizará  en la tienda de adidas Terrex ubicada en el Mall Sport (Av. Las Condes 13451) en una fecha cercana al evento mismo. Además, la marca ofrece distintas opciones de indumentaria para la carrera, como las zapatillas Soultride Flow GTX, los shorts de Trail Running Terrex Agravic Pro y los calcetines al tobillo Terrex Traxion.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..