LOVALLFEST 2024

Categoría: Sin categoría

Llega una nueva edición del LOVALLFEST & FICMLV,  el Festival Internacional de Cine de Montaña y Medio Ambiente de Lo Valdés, que celebrara su decimosexta versión en el mítico Lodge Lo Valdes a los pies del Volcán San Jose.

Programado para los días 19, 20 y 21 de abril, el LOVALLFEST mantiene su formato original con 2 noches de proyección y 3 días de actividades orientadas al contacto con la naturaleza y el buen vivir.

FICMLV 16 presentara producciones que recogen actividades deportivas, culturales y de protección del medio ambiente filmadas en Los Andes y otras montañas del mundo, además de charlas, talleres y premios para los asistentes

Speakers

  • Fundacion Deporte Libre // LOS 16 DE CHILE
  • Voluntarios x el Agua // ZOE FLEMING 
  • Tupungato // RAFAEL PEASE
  • Patio Vertical 7 // GUIA & PARQUE DE ESCALADA 
  • Humedales Cajon del Maipo // PROBLEMATICA LOCAL
  • Exhibición Chapas y anclajes // GRANDES PAREDES CHILE
  • Exposición Energía solar instalación de paneles solares // META SOLAR CHILE
  • Taller Animal Flow // CLAUDIO MENDEZ 

La temática este año estará centrada en la protección del Humedal Lo Valdes, la cuenca del Maipo sus humedales, afluentes  y espacios naturales que de una u otra manera afectan nuestras vidas como habitantes del Cajón del Maipo y la región metropolitana, también, contara con diversas actividades programadas para la familia en general y los amantes de la naturaleza cordillerana, habrán actividades outdoor ya consolidadas en este evento como lo son el trekking y el yoga, esta ves también se estarán realizando cabalgatas y salidas a las termas que fluyen del Volcán. 

Sin dejar de lado la escalada,  se llevara a cabo la tercera versión del Bit´s & Boulder, una sesión de bloques para todo publico, iniciados y avanzados amantes de esta disciplina, compartirán pegues y colchonetas en el Sillón del Diablo, con premios e incentivos para los participantes. Como siempre LOVALLFEST contara con música en vivo y djs invitados para la fiesta de clausura.

Las actividades, talleres y  funciones van desde el 19 de abril en este hermoso valle cordillerano., Ven y disfruta de un fin de semana cargado de actividades e increíbles paisajes junto al mejor cine a cielo abierto de la región.

No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia de montaña donde convergen director@s, deportistas, fotograf@s, activistas y organizaciones vinculadas a la protección del medio ambiente en un entorno de increíble valor geológico y natural. 

Nos vemos por la Montaña.

Más información del evento en www.festivaldecinelovaldes.cl

Actualizaciones y programación por Instagram  @lovallfest  

Tickets con recargo a través de welcu.com 

Tickets sin recargo Hacienda Lican El Toyo Cajon del Maipo

Compra tus tickets!

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..