Segunda Fecha escolar en el Altamira

Categoría:

nacional altamira

El fin de semana recién pasado se llevó a cabo la segunda fecha de la competencia escolar y esta vez  el anfitrión fue el colegio Altamira. Al igual que la 1ra fecha realizada en la Pintana esta tuvo una convocatoria multitudinaria de competidores llegando a 179 inscritos donde había muchos que vinieron desde fuera de Santiago a dar sus mejores “pegues”.

La cuarta región demostró que por algo es una de las zonas más emblemáticas del bloque nacional y varios de sus representantes se subieron al podio tanto en hombres como en mujeres, mostrando un gran nivel para la disciplina  y de paso generando un gran ambiente con representantes de distintas regiones del país compitiendo de forma muy amistosa como ya es la tradición y el sello de las competencias escolares.Esperamos  la escalada escolar siga creciendo como ha venido siendo año a año gracias a la motivación de muchas personas y a las marcas que han confiado en este gran semillero que ya ha «germinado» excelentes escaladores que en incluso en la categoría adulta ya  dan que hablar y obtienen grandes resultados. Además agradecemos a los organizadores, a los abridores de la competencia Cristián Carreras y Raúl Ravanal  por las joyitas de problemas  que se mandaron, a los jueces, planilleros y a todos quienes hicieron posible este evento y apoyan habitualmente la escena de los escolares. También agradecer a  las marcas que colaboran con los premios de la competencia: Andesgear, Primer Pegue, Kokisimo, Casa Boulder, 60i y Feach.

Nos vemos en la próxima fecha en el Club Oriente Andino (ex Casa de la Juventud) los días 26 y 27 de Septiembre así que a ¡entrenar y disfrutar de la escalada!

Para estar al tanto de lo que pasa en la escalada escolar pueden ingresar al perfil de Facebook de la Escalada Escolar Chile aquí.

Fotos Gentileza walo:

Resultados:

Por Chileclimbers

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..