Foto OR de la semana Valle de los Condores // Región del Maule

Categoría:

 

Foto de la semana OR

El Valle de los Condores se ha transformado en uno de los sectores de escalada más atractivos y desafiantes para los escaladores de todo el mundo, teniendo alrededor de 200 rutas equipadas de deportiva y tradicional. Desde uno de los sectores más grandes de Sudamérica nuestro amigo Francisco Valenzuela nos envía esta foto de Simón Sacreblue mandándole a «Utopía» un 8b/8b+ equipada por Gabriel Rojas (Niño Beleza).

La ruta es de estilo deportivo con gran variedad de  movimientos , el techo sobresale de toda la pared , linea futurista en su escalada  que recorre toda la pared dando al escalador un desafió extra en la escalada.

Foto originalValle de los cóndores, VII Región

ENVÍANOS TU FOTO DE LA SEMANA Y GANA

ESPECTACULARES PRODUCTOS OUTDOOR RESEARCH

Aviso_PremiosOR_03

¡AHORA EL PREMIO ES EL DOBLE DE GRANDE QUE EL AÑO PASADO!

Cada siete u ocho fotos publicadas semanalmente, subiremos a nuestro Facebook www.facebook.com/chileclimbersfan las últimas “Foto de la Semana” que hayan sido publicadas en los últimos dos meses, y las someteremos a votación de todo público. La foto que obtenga más “me gusta” gana un producto de la excelente marca de ropa de montaña Outdoor Research, en venta en todas las tiendas Andesgear. ¡Envíanos tus fotos a fotodelasemana@chileclimbers.cl en formato apaisadas e indicando en el asunto “Concurso OR”. Recuerda que todas las fotos publicadas estarán concursando.

Con treinta años de trayectoria a nivel mundial, Outdoor Research ha desarrollado una completa colección de vestuario y equipamiento para los amantes de la aventura, que se caracteriza por su excelencia en diseño e innovación, apoyados por el diálogo constante con la comunidad escaladora y montañista a través del Lab Rat Program y de Verticulture. Hace más de cinco años OR llega a Chile de la mano de Andesgear, entregando las mejores soluciones para vivir la vida outdoor con el diseño y la calidad que caracterizan a esta noble marca que se ha ganado un lugar de respeto y preferencia entre los profesionales y aficionados de las actividades al aire libre.   Más información sobre la marca y sus puntos de venta aquí.

BASES DEL CONCURSO Bases foto de la semana

 

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..