Charlas de entrenamiento mental para la escalada previas al Master de boulder

Categoría: Consejos, Escalada

¡Ya partió el campeonato más grande de Sudamérica, el Master de Boulder! No hay torneo mas grande, que convoque a tan graneado nivel de participantes, así como a los miles -sí, miles- de espectadores y medios de comunicación. Creo que es el torneo que aparece en noticiarios, diarios y revistas. Más allá de los y las que van a lucirse, somos muchos los que vamos a ver un espectáculo deportivo de un NIVEL INTERNACIONAL.

 

Actualmente son cientos los que intentan llegar al cuadro final y para esto se crearon los pre- Master, instancia clasificatoria que lleva la misma mística. Pero ¿Qué se necesita para acceder y competir? Horas de entrenamiento, meses de análisis de videos y competencias, capacidades físicas desarrolladas a través de jornadas de trabajo físico y técnico. Y sobre todo: CABEZA. Si, cabeza y corazón.tomas top boulder Master 2015

 

Conocer nuestro cuerpo y sus capacidades, saber como funciona nuestra cabeza; y ambos elementos hacerlos trabajar en conjunto para conseguir nuestro objetivo: rendir al máximo (y un poco más, si lo hacemos realmente bien).

No es un secreto que LOS MEJORES deportistas del mundo trabajar o al menos se asesoran muy de cerca, de psicólogos deportivos, lo que los ayudan a sacar el potencial que tienen dentro.

Para ayudar en esto es que creamos tanto un programa personalizado de 4 sesiones individuales para entrenar y preparar el Master, como también 2 charlas que buscan mostrar y entrenar algunas herramientas mentales necesarias para potenciar el rendimiento en esta competencia y otra que apunta a la preparación concreta de la competencia misma (lo que se llama entrenar para competir).

 

Dudas, consultas e INSCRIPCIONES en:

 info@entrenamientomental.cl

Sergio Miranda C.

www.entrenamientomental.cl

Afiche-Charla-MasterBulder-EM (1)

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..