Se viene la tercera fecha de la liga Lasportiva en Bhanga Climbing

Categoría: Escalada, Eventos

Todos listos y preparados para la tercera fecha de la Liga Lasportiva en la sala de escalada Bhanga Climbing. El campeonato comenzará el día de mañana, Sábado 23 de Junio, desde las 10:00 de la mañana. Los competidores escalarán sobre 25 Boulders en diferentes grupos para intentar mejorar su puntaje general y así entrar en el podio al final de las 5 fechas.

Para esta tercera fecha de la liga,  la organización ha preparado entretenidos concursos para el público donde se podrán ganar excelentes premios en productos de la marca Lasportiva y Petzl. Quedan todos invitados a ver esta decisiva etapa, donde se comenzará a definir los ganadores 2018 de la liga Lasportiva.

IMG_0103

Cronograma:

cronograma

Por el momento la tabla general se compone de la siguiente manera:

Novicios Damas: En primer lugar se encuentra Catalina Kenig con 252 puntos, en segundo lugar Betzabe Cádiz con 234 Puntos y cerrando la tercera posición Natalia Cruz con 230 puntos.

Avanzado Damas: En primer lugar se encuentra Ignacia Rodriguez con 262 puntos, en segundo lugar Renata Praty con 248 Puntos y cerrando la tercera posición Luciana Gálvez con 244 puntos.

Novicios Varones: En primer lugar se encuentra Byron Soto con 334 puntos, en segundo lugar Matías Lastra con 320 puntos y cerrando la tercera posición Andrés Millanao con 316 puntos.

Avanzados Varones: En primer lugar se encuentra Triztán Rivera con 470 puntos, en segundo lugar Felipe Barrios con 458 puntos y cerrando la tercera posición Ernesto Grandón con 452 puntos.

IMG_0086

Turnos competidores

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..