«Otra semi más»: Nachita Mellado clasifica a semifinal de Lead en Moscú.

Categoría:

El día de ayer se vivió otra emocionante jornada en Moscú donde pudimos ver una fuerte contienda para pasar a la semifinal, tanto por hombres como mujeres.

En el caso de los hombres tuvimos como protagonista al team Japonés nuevamente, esta vez con Tomoa Narasaki en 1er lugar de clasificación, mientras que el reciente ganador de Boulder, Kokoro Fujii paso en 3er lugar. Entre ambos japoneses se posicionó el británico Hamish McArthur en 2do lugar. Dentro de esta categoría Joaquín Urrutia quedaría en el puesto 78.

Por el lado de la mujeres, tuvimos una fuerte y sólida participación de Chaehyun Seo de 17 años, quien lidera la categoría. Siguiendo Seo esta la reciente ganadora de Boulder Natalia Grossman, y la fuerte y resiliente Laura Rogora de Italia. Dentro de la categoría tuvimos otra impecable participación de la chilena Nachita Mellado, quien vuelve a alcanzar una semifinal este año al pasar en el puesto 19. Carmen Contreras por su parte terminó su participación en el lugar 60, y Alejandra en el 55.

Las semifinales serán transmitidas en el link a continuación:

https://www.youtube.com/c/sportclimbing/featured

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..