«Tremenda»: Belén Villalon encadena «Gladiator» 8b.

Categoría: Sin categoría

Belén Villalon desde hace año, junto con Daniela Espinoza, han realizado diversos viajes Europa para buscar sacar lo máximo de sí y alcanzar su mayor nivel posible en roca.

Es así como han estado viviendo largas temporadas en España para poder darlo todo en Rodelar, en la región interior de Aragon. Dentro de estas temporadas han logrado buenos resultados. Belén Villalon puntualmente a logrado diversos logros en vías de 8vo grado.

Esta vez, Belén a logrado una de sus más grandes hazañas. Villalon ha encadenado «Gladiator» 8b, una iconica vía del sector de Rodellar.

Ante aquello Belén público en instagram lo siguiente:


«Un sueño hecho realidad 🙏. La vía que siempre quise hacer desde que la probé por primera vez y con la que nunca dejé de soñar.
Muchas cosas podría decir de este proceso, uno de los más significativos para mí, pero creo que lo dejaré para un próximo post.
De momento agradecer a todos los que estuvieron conmigo a lo largo de este proceso, ya sea asegurándome o dándome ánimos en alguno de los tantos intentos que le dí, siendo fuente de inspiración o compartiendo betas y pegues en esta línea que tanto me hizo soñar 😍
Gracias especiales a @danyespinozar
por estar siempre y no dejar de creer en mí 💖
Cierro este ciclo que comenzó en 2018 demasiado feliz.
A seguir soñando! 💪💪💪».

Sin duda una gran hazaña que demuestra el gran nivel de Belén y por sobretodo el valor del esfuerzo y la constancia, la cual trae sus resultados tarde o temprano.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..