PAPERLESS AGENDA

PAPERLESS es una plataforma, iniciativa de CHILECLIMBERS.CL, que permite a sus usuarios acceder a distintos eventos ofrecidos por centros o gimnasios de escalada, tales como entrenamientos grupales, cursos de iniciación para principiantes, celebración de cumpleaños, cursos avanzados, etc., la plataforma permite el pago directo de los productos y el posterior agendamiento de sus eventos en caso de ser necesario.

CONDICIONES E INSTRUCCIONES

Al crear un nuevo miembro en el sistema PAPERLESS, esta aceptando las condiciones e instrucciones descritas en CHILECLIMBERS.CL/paperless, las reglas de cada centro de escalada, la Política de Privacidad y la recepción de notificación de cambios en condiciones mediante el correo electrónico registrado.

1.- Registro

Para registrarte debes acceder al sitio www.chileclimbers.cl/registro, una vez recibido los datos del formulario, crearemos tu usuario el cual te haremos llegar a la dirección de correo que registraste.

El correo te llegará en las siguientes 48 horas desde que ha sido enviado, una vez que sea verificado por nuestro equipo. Si después de 48 horas aún no recibiste el correo, recuerda revisar en la carpeta de SPAM.

2.- Ingreso al sistema y selección de centro de escalada

Una vez recibido el correo eléctrónico debes hacer el cambio de la clave secreta en el link indicado, luego, para ingresar al sistema debes acceder al sitio http://clases.chileclimbers.cl

La plataforma PAPERLESS tiene más de un centro de escalada disponible, es MUY IMPORTANTE que selecciones el centro de escalada correcto una vez que hagas ingreso a la plataforma, ya que los productos mostrados, horarios, archivos, etc. están asociados al centro seleccionado. Por el momento los centros de escalada disponibles en PAPERLESS son:

3.- Mi Perfil y firma de declaración

Es muy importante que completes el resto de la información necesaria el menu Mi perfil, aquí puedes agregar distintas enfermedades que consideras importante que las tengamos registradas, también una lista de contactos que podemos usar en caso de emergencia, en el mismo menú encontrarás una lista de archivos con un registro de evaluaciones que te sean realizadas.

En caso de que el usuario del producto es un menor de edad, cuando edites el perfil, debes ingresar el nombre, rut, telefono y correo electrónico del apoderado, y la relación con el menor en la tabla de contactos del menor.

Antes de visitar un centro debes enviarnos la declaración de conocimiento de los riesgos de la actividad. Para firmar la declaración debes seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar la sucursal
  2. En el menú debes seleccionar «Mi Perfil»
  3. Luego buscar el menú «Mis archivos» y seleccionar el botón «Descargar PDF de declaración a firmar»
  4. Una vez la declaración está descargada la debes firmar en su parte inferior derecha.
  5. Cuando tengas la declaración firmada, debes seleccionar el botón «Subir PDF de declaración firmado» que lo encuentras volviendo al menú «Mis archivos»
  6. Buscar la foto ya firmada en tu celular, la seleccionas y listo!

La mejor forma para firmar la declaración es sacarle una foto con tu celular y firmala usando alguna aplicación :). Puedes ver un video de ejemplo aquí.

IMPORTANTE: Debes tener tu declaración firmada en PAPERLESS antes de visitarnos.

4a.- Planes mensuales y renovaciones

Los planes mensuales requieren que una persona de nuestro staff te envíe un link de pago y haga el registro manual de las clases una vez que hayas realizado el pago.

Estos planes tienen una duración de un mes calendario y tienen un horario fijo cada semana.

Para las renovaciones de los meses o periodos sucesivos recibirás un link de pago en tu correo electrónico 10 días antes de la última clase del presente plan, si pagas dentro de 72 horas siguientes, tu cupo será asegurado por el próximo mes, de otra forma, estará sujeto a disponibilidad al momento de realizar el pago.

Cuando renuevas, el sistema intentará agendar en el horario que es más probable según tu horario del mes actual, si el mes actual parece tener muchos horarios, puede que no agende en los que estabas esperando. Cuando esto ocurra, hay dos soluciones, la primera, solicitar a nuestro staff que genere nuevamente la asociación horaria, la segunda, realizar el cambio el cambio como se explica aquí.

4b.- Planes flexibles y de iniciación

Los planes flexibles y de iniciación pueden ser comprados en nuestra plataforma mediante WebPay, estos planes incluyen cursos y entrenamientos grupales en distintos horarios, tu mismo debes agendar en PAPERLESS. Dependiendo del plan pueden incluir cursos de iniciación, 4 o 8 clases grupales o cursos de iniciación. Posterior al pago TODAS las clases incluídas deben ser agendadas al momento de hacerlo. Revisa atentamente los horario de cada entrenamiento incluido, si es horario peak o horario bajo. Tu cupo será reservado una vez que hayas agendado las clases. Para la compra de planes en PAPERLESS presiona en Comprar planes.

5.- Procedimiento de compra

Para proceder con la compra en PAPERLESS

  1. Busca el plan que más se acomode a tu perfil
  2. Revisa las clases, cursos o entrenamientos que contenga cada plan.
  3. Revisa el horario de las clases y cupos disponibles en Calendario de clases.
  4. Cuando decidas el plan a comprar Selecciona los productos en Comprar planes y presiona el boton comprar.
  5. Completa el pago con WebPay
  6. Una vez completado el pago realiza la inscripcion en Inscribir clases
  7. Revisa que los horarios seleccionados los encuentres en Mi calendario.

6.- Horarios y cambios de horas

Los horarios de entrenamientos grupales para adultos están divididos en horario bajo y horario peak, en Calendario de clases encontraras estos horarios bajo las siglas y respetivamente, es muy importante que te fijes cual es el horario del plan que estas contratando.

Puedes hacer cambios de horas agendadas sujeto a disponibilidad y bajo tres restricciones, primero, la fecha de origen debe ser mayor a 2 días desde hoy (que no es lo mismo a 48 horas, ver ejemplo más abajo), segundo, la fecha de destino no puede ser superior a 7 días desde hoy, y tercero, la fecha de destino no puede ser mayor a la fecha de término del plan.

Por ejemplo, si hoy es martes, puedes cambiar cualquier clase con fecha posterior al día viernes en adelante pero para una fecha no superior al día martes de la próxima semana.

En PAPERLESS para revisar el calendario con tus horas presiona en Mi calendario , para revisar las horas disponibles presiona en Calendario de clases , para hacer un cambio de clases presiona en Cambiar clases .

7.- Inasistencias

Lamentablemente, si no cambiaste tu horario con anterioridad a 2 días desde su día de inicio, estas ya no pueden ser recuperadas o cambiadas.

8.- Seguridad

Recuerda:

  • Es tu responsabilidad leer y conocer los reglamentos de cada centro de escalada que visites.
  • En todo momento debes portar tu licencia a la vista si estas haciendo escalada en ruta.
  • En caso de que incumplas uno o más puntos de los reglamentos tu licencia puede ser eliminada y una incidencia será registrada con tu nombre.
  • Puedes revisar la lista de incidencias presionando en Mis incidencias

Puedes leer los reglamentos de cada centro de escalada en sus sitios web muromallsport.cl y bhangaclimbing.cl

9.- Cambios en las condiciones

Las condiciones descritas anteriormente tienen la intención de mejorar tu experiencia con nosotros, estas condiciones, así como los instructores asignados a cada horario pueden ser cambiadas sin previo aviso.

9a.- Condiciones COVID

Cuando existan cambios en las actividades autorizadas por la autoridad sanitaria, se podrán producir postergaciones de clases de forma indefinida o cambios en los plazos establecidos en los puntos anteriores.

Es importante que revises tu perfil a diario, para verificar que no existan cambios en los horarios debido a razones de fuerza mayor.

10.- Contacto y ayuda

Si tienes dudas sobre las instrucciones, condiciones o necesitas contratar un plan mensual, envíanos un mensaje de texto o audio pinchando en el siguiente número:

Muro Mall Sport ‎+56 9 8299 7827

Bhanga Climbing ‎+56 9 8299 7884

Tambien puedes enviar un correo a muromallsport@chileclimbers.cl o bhangaclimbing@chileclimbers.cl.

Última actualización: Viernes 30 de Julio de 2021.


0

Buscar..