Teaser del documental Warenes de la Roca

Categoría: Escalada, Videos

Los Warenes de la Roca son, como ellos mismos indican, un club social de escalada que desde sus inicios se unieron con una gran motivación común: no importaba el equipo, el transporte ni el dinero; las ganas de escalar eran lo más importante. Actualmente, cuentan entre sus integrantes con fisioterapeutas, entrenadores, profesores, abridores y competidores de alto nivel, quienes aportan a la comunidad escaladora desde sus áreas respectivas.

Después de años de aprendizaje en la escalada en todas sus modalidades, los Warenes de la Roca están más motivados que nunca para aportar a la comunidad: “luego de recibir tanto de la escalada, nace la intención de entregar toda la experiencia adquirida a lo largo de los años para desarrollar distintas zonas tanto en boulder, deportiva como tradicional”, cuenta Antoine Hernández, integrante activo de este club.

Esta es la esencia del documental que próximamente lanzaran los Warenes de la Roca en colaboración con Prosa Audiovisual y con música de Francia Moreno. Aquí te dejamos el teaser:

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..