«El Flash más difícil de la historia»: Reel Rock libera el video de uno de lo logros más icónicos de Adam Ondra.

Categoría: Videos

Adam Ondra, además de ser uno de los atletas más condecorados en la historia de la la escalada, y siendo junto con Alexander Megos, los únicos en tener una ruta de grado 15D/9C, también ostenta la escalada a «Flash» más alta de la historia actual de la escalada.

Escalar una vía en «Flash» significa intentar la vía por primera vez, pero habiéndola visto previamente. En el caso de esta vía, Ondra reviso en múltiples ocasiones las secuencias que incorpora la ruta, e hizo un arduo e intenso trabajo de visualización que le permitió internalizar los movimientos a nivel cognitivo y fisiológico. Luego de arduas sesiones y preparaciones mentales para poder realizar la escalada a «Flash» más alta en la historia de la escalada, Adam Ondra consigue encadenar Supercrackinette, enSt Leger, France.

La energía y dedicación invertida por el escalador checo quedan graficadas en el video liberado por Reel Rock. Este video documental forma parte del relato protagonizado por Ondra en el Reel Rock 13 al que pueden acceder hacienco click aquí.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..