«Encontrados»: Fueron hallados los cuerpos de Juan Pablo Mohr, John Snorri y Alan Sadpara.

Categoría:

El pasado lunes 5 de febrero se perdió contacto con Juan Pablo Mohr, John Snorri y Alan Sadpara mientras realizaban el ascenso del cerro K2, uno de los cerros más difíciles en el mundo, en su modalidad invernal. Durante meses y meses de búsqueda, no se pudo dar con el equipo extraviado, hasta que se dio por acabada la búsqueda durante el mismo mes.

Este lunes 26 de julio sería el primo de JP, Federico Scheuch quien comunicaría que el cuerpo de los 3 montañistas fueron encontrados abajo del cuello de la botella en el K2. Esto fue hecho a través de su Instagram donde además agrego: «es un alivio pero sigue siendo muy duro para todos. Gracias por el apoyo». La publicación la pueden ver en el link a continuación:

https://www.instagram.com/p/CRysvs9DfU2/?utm_medium=copy_link

Nos sumamos a las palabras de pésame y fuerza que se han realizado por todos los medios. Lamentamos enormemente la notica, enviamos las mejores de las energías a la familia, esperando que este hallazgo de tranquilidad a todos sus cercanos y permita avanzar en el proceso de perdida que los afecta. Su legado será recordado por siempre y será un ejemplo de esfuerzo, rendimiento y constancia.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..