Muro listo, tips y links para ver la escalada olímpica.

Categoría:

La IFSC libero la foto de lo que será el escenario para la escalada olímpica en Tokio y no podemos estar más emocionados. La estructura tiene la sección de rutas, boulder y velocidad, una al lado del otro listas para desatar la emoción de la fanaticada (presencial y online).

Cabe mencionar que la apertura aquí será fundamental, ya que la clasificación y la final se definirán tan solo por 3 Boulders, mientras que en el formato IFSC clásico, se clasifica con 5 Boulders y la final se realiza con 4. En Lead también sucederá algo parecido en la clasificación, debido a que se clasifica solo con una vía en este formato y normalmente se hace con 2 vías. La final siempre ha sido solo con una vía por lo que se mantiene normal esa fase. Tendremos una apertura que buscará no dejar empates en ninguna disciplina, y además ser un espectáculo, por lo que las propuestas serán de la más alta calidad.

Foto de Leo Zhokov / IFSC

Para poder acceder a ver las olimpiadas pueden realizarlo por el Olympic Chanell o bien informarse de todo el acontecer haciendo click aqui.

Si quieres entender el formato combinado que veremos en las olimpiadas pueden hacer click aquí, y para conocer las mujeres que participarán en esta cita, click aquí.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..