«Fuego ruso»: Christian Wagner pasa a la semifinal en el mundial juvenil de Rusia.

Categoría:

El día de ayer Christian Wagner logró meterse en la semifinal del mundial juvenil de Rusia en la categoría Junior. Luego de quedar en el puesto 28 de la 1era ruta con un 14+, y de obtener la 15va plaza con un 18+, le daría un puntaje total de 24,52 que lo colocaría finalmente en el puesto 24. Esto le daría paso directo a la semifinal a celebrarse el día de hoy a las 10:30 am.

Sumado a esto, Sudamérica tendrá otros dos representantes junto a Wagner. Se trata de los brasileños Samuel Carlos Da Silva y Belloto Mateus Rodrigues, quienes clasificaron en los puestos 19 y 22 respectivamente.

Sin duda los logros del Team Chile han sido grandes durante este mundial juvenil, ayer con el 5to puesto alcanzado por Nachita, y hoy a la semifinal alcanzada por Christian. Contemplando las limitaciones que existen en el país y la región para poder desarrollar la escalada a nivel competitivo, es absolutamente remarcable lo alcanzado por el Team.

Las posiciones entre los competidores tuvieron un estrecho margen, viéndose un nivel similar al menos hasta el puesto 11, por lo que las posibilidades de pasar a una final no son del todo lejanas. La final transcurrirá a las 10:30 (Hora chilena) y para poder verlo pueden acceder al Olympic Chanell haciendo click aquí.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..