«Lista completa»: Laura Rogora encadena la vía más difícil en Italia.

Categoría: Videos

Laura Rogora se ha posicionado como una de las mujeres más fuertes de la actualidad. Con tan solo 20 años Laura Rogora ha conseguido logros como el 2do 9b femenino (Ali Hulk Extension Total sit start), ha alcanzado múltiples medallas de copas del mundo en Lead, y ha sido una constante finalista y contendiente para Janja Garnbret.

Video de Laura Rogora en 9B.

En esta ocasión, Laura hace noticia luego de encadenar la vía más dura de Italia, Erebor 9b/+. Esta vía fue equipada y encadenada por Stefano Ghisolfi el año pasado, la cual cuenta con el prestigio de ser la vía más dura del país. Ahora, Laura se posiciona como la primera mujer en la historia en alcanzar un grado de 9b/+ y sin duda genera expectación respecto al nivel que logrará alcanzar la joven italiana.

Uno de los más entusiastas con el nivel de Rogora es el mismo Stefano, quien además de felicitarla, le sugirió que planeará sus vacaciones en Francia para trabajar Bibliographie 9b+. “Te advierto que Bibliographie no es mucho más difícil. Si aún no has reservado tus vacaciones para 2022, tómalo como una sugerencia”.

Sin duda el nivel de Laura es altísimo y estaremos atentos a las hazañas que vaya a lograr la joven italiana.

Les dejamos el video de Stefani encadenando la vía y más abajo el recién salido video de Laura en la vía, para que puedan apreciar la dimensión de la vía:

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..