«No paran»: Siguen los buenos resultados del Team Chile en Ecuador.

Categoría:

El team Chile no ha bajado ni un poco su nivel estos días en Ibarra, y así lo demuestra con una solida performance tanto en Boulder como en Ruta.

La jornada de Boulder, donde tanto Ronny Escobar como Alejandra Contreras clasificaron a la final, donde Ronny logró obtener el 5to puesto con 2 Tops y 3 Zonas. El podio de esa categoría sería encabezado por Joe Goodacre, en 2do Diego Lequerica y Carlos Graja en 3er puesto. Mientras tanto en mujeres, Alejandra se quedo con el 6to puesto al marcar 1 Top y 1 Zona. El podio de la categoría lo compondría Cloe Coscoy, Valentina Aguado y Emma Hunt, con el 1er, 2do y 3er puesto respectivamente.

Ahora en ruta, lo acontecido ha sido fantástico debido a que todo el Team Chile, tanto hombres como mujeres, pasaron a la ronda final de Lead a celebrarse este sábado 4 de diciembre a las 12:30. En mujeres sería Ignacia Mellado quien clasificaría en 1er lugar, en 4to puesto Alejandra Contreras, y Muykuay Silva en 8vo puesto. En hombres la clasificación estaría liderada por Ronny en el 2do puesto, y con Christian Wagner y Benjamín Vargas cerrando la lista con el 7mo y 8vo lugar respectivamente.

El link del evento lo encontrarán haciendo click aquí, no hay que perderse esta histórica jornada.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..