«Escalada para todos»: Gimnasios y sus eventos para el día mundial de la escalada.

Categoría:

En la capital, Hangar Boulder ya ha agotado sus cupos, pero depara muchas sorpresas para sus asistentes. Bhanga aún tiene cupos, los cuales puedes reservar siguiendo las instrucciones en el siguiente link. En el caso del Mallsport los cupos se encuentran agotados igualmente.

Bhanga y Mallsport preparan dentro de su cronograma competencias de dinámico, de campus y muchos sorteos sorpresas. Mallsport comenzará estas actividades entre las 11 y 13 hrs, mientras que Bhanga hará lo mismo pero entre las 14 y 16 hrs. Mallsport además tendrá incluida una competencia de Velocidad en las vías que será lo primero en comenzar.

Tornamesa de Valparaíso, además de su escalada libre, dará taller de asignación de Tope Rope entre las 10 y 12 hrs, y luego de 12:30 a 14:30. De 16 a 19 hrs habrá un taller de ascenso y descenso por Cuerda.

Kosten Boulder realizará un taller de bicicletas a las 11:30 am. Habrá escalada infantil de días en Top entre las 15 y 17 hrs. Habrá una competencia de boulders en parejas de 17:15 a 19:15. El evento finalizará con un diporama de escalada y montañismo a las 20 hrs. Todas las inscripciones serán vía instagram.

Aprete Boulder tendrá un campeonato de ronda americana, con bloques de 1h30min. La entrada es gratuita, y los premios serán de emprendimientos regionales. El evento contará con DJ en vivo y sorteos. Para inscripciones enviar al correo apreteboulder@gmail.com, incluyendo nombre completo, número de contacto y correo.

Mientras tanto en Puerto Varas, ClimbHouse ha dejado el siguiente mensaje para todos que busquen disfrutar del día de la escalada en el sur: «Tenemos el agrado de invitar a todos los escaladores de la región Los Lagos a ClimbHouse y celebrar el Global Climbing Day, tendremos actividades como iniciación a la escalada modalidad boulder para principiantes, talleres para niños y nuevos bloques para que puedan disfrutar a lo largo del día. de desde las 10:00 y 21:00hrs. El taller de los niños funcionará de 11:00am – 15:00pm. Iniciación podrá participar entre todos los bloques.

Muro Chinchorro en Arica realizará talleres de yoga, escalada para niños entre 4 a 16 años de las 16 a las 17 hrs. De 10:30 a 21 hrs. habrán 30 boulders propuestos para la escalada libre.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..