Se viene la inauguración de @Bhangaclimbing; Un nuevo gimnasio de escalada ubicado en Peñalolen.

Categoría: Eventos

Atención a todos los fanáticos de la escalada, hace algunos días se abrió un nuevo gimnasio de escalada en peñalolen, @bhangaclimbing, el cual ha preparado un evento nocturno para dar a conocer sus nuevas instalaciones.

 El evento se realizará este sábado 18 de Marzo a partir de las 19hrs y estará patrocinado por  Red bull, Votla, Petzl y Keepclimbing, además habrán diferentes concursos, cervezas y bastantes sorpresas para disfrutar de una excelente sesión en este nuevo gimnasio de escalada.

La infraestructura de este nuevo gym que se encuentra ubicado  en la parte posterior de el Mall Alto Peñalolen, cuenta con un muro de ruta con ocho líneas y 12,5  metros de altura, una sala de boulder de 250 m2 de superficie escalable donde destacan sus altos muros que alcanzan los 5 mts de altura y que cuenta además con sala de entrenamiento, tabla multipresa, campus y zonas de descanso. Todos los “ingredientes” necesarios para quienes quieran disfrutar de este deporte, entrenar a tope, de forma segura y con los mejores estándares.

Les recordamos que el evento dará inicio el día Sábado 18, a las 19 hrs. y la inscripción se realiza en la recepción del gimnasio.

La dirección es: Consistorial 2100, Peñalolen, esquina Antupirén. En la parte posterior de el Mall Alto Peñalolen.

Valor de la entrada: $3000.

El equipo de abridores contó con Raul Ravanal, Benjamín Lira, Fernando Quevedo, Jean Hernandez, Sebastian Bravo y Nicolas Rivas, quienes realizaron una grán labor para este fin de semana, abriendo  rutas y boulder de todas las dificultades con algunas de las mejores presas y volúmenes del mercado internacional, importados directamente desde Europa, entre las cuales se encuentran las reconocidas marcas; Coreclimbing, HRT, Fiction holds y 300. De esta manera se busca que los clientes puedan tener una amplia variedad en cuanto cantidad y calidad de escalada.

Están todos invitamos a este tremendo evento para inaugurar el nuevo gimnasio de escalada @bhangaclimbing.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..