La IFSC ha decidido cobrar por las transmiciones de los campeonatos mundiales de escalada.

Categoría: Sin categoría

La IFSC ha anunciado que todos los eventos en vivo durante los próximos 3 años requerirán una suscripción a FloSports PRO y se deberá pagar alrededor de 20 € ($14.400) por mes o 150 € ($108.000) al año.  Hasta ahora, estos campeonatos siempre han estado disponibles en línea y gratis.

Las competiciones en la escalada se han vuelto poco accesibles para las personas de todo el mundo, ya que no todos pueden viajar a nivel internacional para asistir físicamente a estos  eventos o para pagar una tarifa recurrente costosa.

El IFSC ha estado trabajando duro para hacer que el deporte suba a los Juegos Olímpicos, el cual tiene como objetivo «fomentar la práctica regular del deporte para todas las personas de la sociedad, independientemente del sexo, edad, antecedentes sociales o situación económica».

Según la IFSC, esta asociación con FloSports permitirá  invertir más recursos que nunca en el deporte. Esto resultará en una economía para los eventos, los países anfitriones y los atletas. Este nuevo acuerdo también permitirá al IFSC crear más contenido, producción de alta calidad y más en profundidad en su cobertura y asi llegar a un público más amplio. El acuerdo excluye los derechos de televisión lineales. Para ver el comunicado de prensa pincha aqui

El acuerdo ya ha sido firmado,  y la mayoría de los espectadores y atletas no están de acuerdo con esta decisión, por lo que aun podemos presionar a los socios de IFSC para que hagan un cambio firmando esta petición y elevando nuestra voz colectiva.

Para firmar la petición pulsa aqui

Esta petición será entregada a los socios de la IFSC:

Kailas, Marketing & Communications Director, IFSC Anne Fuynel, Force Climbing Holds, Luxov, Entre-Prises

Por ahora si quieres ver el circuito mundial de escalada, el cual comienza este fin de semana en Suiza deberás seguir las siguientes instrucciones:

En TV: Disponible en Roku y Apple TV 4 – Descargue la aplicación de FloSports ahora.

Streaming: Sólo en FloSports con una suscripción PRO. Una suscripción anual de PRO proporciona acceso a TODOS los sitios de FloSports.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..