Un video de Los Chachas y lo que fue su viaje por Colombia.

Categoría: Videos

Les dejamos un video grabado en dos de las mejores zonas de escalada en Colombia , en el cual Luchito Birkner, junto a Benjamín azocar, Felipe Michelsen , Benja Lira, Pablo Cartes y Javiera Delgado, tuvieron el privilegio de conocer este hermoso país y escalar en algunas de sus zonas más clásicas.

El primer lugar donde pararon a escalar fue en el sector de Macheta, conocido por su buena calidad de roca y sus impresionantes techos y desplomes. El segundo lugar se llama La Mojarra, uno de los lugares preferidos por la comunidad colombiana para practicar esta disciplina, el cual cuenta con un potencial inmenso.

En este sector Luchito Birkner saco su taladro y abrió 2 rutitas fáciles para la comunidad y una más durita que equipo junto al Benja Lira a la que llamaron» Señor Pequeño», la cual al parecer, ha sido una de las rutas más cotizadas durante este tiempo según los locales.

Agradecimientos a Refugio la Roca por la buena onda y lugar que han generado lleno de buenas vibras y a todos los colombianos que se portaron increíble con nosotros.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..