«The best»: Mini documental de Reel Rock que repasa la trayectoria de Janja Garnbret.

Categoría: Videos

Sin duda Janja Garnbret se ha convertido en una de las escaladoras de competencia más exitosas y fuertes de la historia. Recientemente consiguió el oro en las olimpiadas en el formato combinado, y ha acumulado una abismal cantidad de podios en los últimos años.

Su estilo y su técnica ha sido estudiado y admirado por todos, desde consagradas deportistas como Alex Johnson, hasta entrenadores de alto nivel como Udo Neumann. Su velocidad, coordinación, explosividad y creatividad, se mezclan con su delicadeza, precisión y frialdad al momento de enfrentar un bloque de competición.

Lo que nos trae Reel Rock en esta oportunidad es un repaso de la vida de esta eslovena de 21 años que ha deslumbrado al mundo. El mini documental repasa parte de su vida y nos muestra el ambiente en el cual ha crecido y se ha desarrollado como deportista. Trae declaraciones de sus cercanos y de otros deportistas expertos en el mundo de las competencias, sumado Highlights de sus mejores performances en las copas del mundo.

Publicaciones Recomendadas

Publicaciones Recomendadas

Comentarios

comentarios

Publicaciones Populares

0

Buscar..